miércoles, febrero 15

Poemas y Poesias del Alma
Para un Viejo Amor... Mi Primer Amor

Junto a tí muchos momentos hermosos viví,
momentos que con el pasar del tiempo seguirán junto a mí
nunca los olvidare, como nunca olvidare el día que fui feliz.

Pero con el pasar del tiempo, muchas cosas se borran
muchas cosas se olvidan y otras nunca quedaran en nuestra memoria
yo te podré recordar pero el amor que mi corazón una vez irradio hoy no existe.

Solamente quedara el recuerdo de una hermosa relación
horas de cariño y discusiones sin razón
momentos de alegría, de tristeza, de locura y de pasión
que juntos vivimos disfrutando cada día que estuvimos juntos
disfrutando por amor...

Pero hoy todo es diferente, y es difícil revivir aquello que solamente es un recuerdo
cuando el tiempo borra algo es mejor no conquistarlo
dejarlo que salga volando
que siga su rumbo y no detenerlo porque su destino escrito esta

Cuando algo en la vida se acaba es porque así debe de ser
porque escrito esta en el libro de la vida y nadie lo puede borrar
no me hagas forzar un amor que hoy no existe
te recordare siempre y a cualquier lado que vaya te tendré presente
porque fuiste en mi vida mi primer amor

Pero hoy te has convertido solamente en un recuerdo
algo que por siempre permanecerá en mi mente
como una linda ilusión que despertó mi corazón.


Videos Musicales

Biografias