miércoles, febrero 15

Poemas y Poesias del Alma
Aun Asi te Amaria

Eres como el fuego
Terco e indomable
Mi corazón partiste
Para dejarlo herido
Herido ...
Con ese fuego
Que quema y me mata...

La ilusión se ha ido
El fuego se ha apagado…
Mi vida no vive
Las flores se marchitaron
Y en el fondo del camino ya no queda luz...
Mi corazón ya no late
Y me pregunta por ti...
Cada instante... Que muere de dolor...
Te amo y lo juro por lo más sagrado que hay ...
Yo no se cuando pase...
Pero siempre te recordare
La felicidad que vivimos juntos... el amor que había...
En mi alma se ha quedado…
Ya nada vale decir. Pero aún te amaría
A pesar de los años y de la distancia ..
Mi corazón. Tiene el fuego...lo atrapo
Y de ahí nuca saldrá., estas tu. ,Como un ángel...
El ángel que cuida mis sentimientos
Y descongela mi angustia
Y apocas las lágrimas...
Y el dolor...
Te amo y de eso jamás me arrepentiré...
Siempre estere para ti...A pesar de todo...
Y con las lágrimas de la sangre desesperada
De mi corazón!!! Sellaré este pacto de amor...
Que hice en entre mi desde la primera vez que te vi
Con ese amor tan bello y pleno que me diste
Y que jamás olvidare... a pesar de los años y la distancia...
Nada de eso me ara olvidar. Ya supere toda barrera...
Amor mío .! Por siempre en mi mente y en mi corazón!
En el fuego de la triste soledad.

Apagándose...Con el frió viento de la triste soledad
Que abunda en mi alma ahora.
Y siento como sale por mi cuerpo…
Haciendo gritos desesperados de desolación y angustia…
En mi mente tengo el triste deseo de tenerte entre mis brazos
De sentir latir tu corazón junto al mío una vez más…
Y en mi cuerpo frió que pide tu calor
Con la esencia suave y delicada de tus lindos labios
Que se alejan de mí dolorosamente…
Con ese tibio aroma de tu dulce piel…
Con los besos! con el amor…
Con el dolor…Con la pasión ..!
Con todo lo bello que vivimos ..!
Me despediré !con un beso eterno Que perdure en tu mente y recuerdos...
Estas palabras que vienen del fondo de mi Almá...!
Que jamás olvidare…
Y que siempre recordaras
Por que viene desde mí...
De la mujer que te ama con locura y pasión
Que desesperadamente te dice en este poema! Que te ama de verdad
Y tiene el valor de escribir a pesar del dolor… y el desprecio
Que jamás...! Nunca nadie te amará como yo-¡
Que atrapo el fuego por si algún día decides volver
Ya que nuca se apagara por más que intente….
Podrán pasar tempestades, alegrías y penas. Pero jamás, jamás se irá
Te amo y lo juro por lo más sagrado que quieras….
Te amo por todas esas caricias
Por todos esos besos… de verdadero amor
Por todas esas verdaderas palabras de amor que me dedicaste
En cada momento que hiciste a mis ojos llorar de alegría…
Y llenar de fe mi vida, y darle un sentido al amor…
Por esa dicha que me hacías sentir...
Mientras vivía en verdadero sentido de mi vida…
Por lo mas hermoso que viste en mi,
Por lo más hermoso que vi. En ti…!
Te amo por la unión de nuestro amor
Por la pasión, por el cariño, que abundaba en nuestros corazones…
Como si nadie más existiera en este mundo...
Solo nosotros….!en un mundo hecho para los dos Por que me hiciste sentir la flor mas linda en el jardín...
a pesar de la adversidad que ahí había.
Por cada amanecer por cada atardecer junto a ti...
Por cada recuerdo por cada caricia…
Te amaría aún así...
Con toda mi alma con todo mi ser!
Te deseo lo mejor. De verdad!
Si jamás te hubieras cruzado en mi camino,
Tal vez jamás hubiese amado ...
Mis ojos hoy lloran pero no de alegría ...
Hoy lloran por que mi alegría se ha ido
Con la triste despedida... De un gran amor...


Videos Musicales

Biografias