miércoles, febrero 15

Poemas y Poesias del Alma
De Mayo a Junio

Felicitas mi madre de año en año,
decorando su aura con la flor de mi mano,
mojando mis besos con la sal de su llanto,
alta marea que inunda,su tez divina e inmaculado encanto,
al susurrarle al oido "te quiero" en este dia de las madres
y en el año entero.

Ya la primavera has cuajado,secándola júnio con el verano,
ya el campanario longevo,de majestuosas cigüeñas encumbrado
blanqueas fachadas,acicalas iglesias de comuniones,y bodas
con largos velos de blancos ropajes comulgados,sin pecado.

Ya el aromado campo de trigales altos y verdes,
entre amapolas se asoma,
ya el arco iris lluvioso,suma colores,con enfelpada corona
a la anidada loma de concierto de aves y rociadas coplas
que entre romeros se escurren al son de plegárias,
de fervorosas voces al "viva mi virgen del rocío"
y mi alusivo verso,que escribo con indiscretas palabras
que grito,
"viva la blanca paloma almonteña y marismeña"...

"VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO".


Videos Musicales

Biografias