miércoles, febrero 15

Poemas y Poesias del Alma
Me Enamoré

Cuando el sublime la arropo, y un encargo de mando, ella nunca dijo no.
Cuando la noche era oscuro, y los días turbulentos, ella nunca dijo no.

Al llevar la carga, o al sostenerla en sus brazos, ella nunca dijo no.

En la mañana o en la tarde, en el momento más difícil, cuando el alma lloraba, y mis lágrimas brotaban, ella nunca dijo no.

Con el sol o con la lluvia, en el día o en la noche, de repente o de improviso, ella nunca dijo no.

Al reír o al llorar, en mis tristezas y alegrías, con mi futuro o mi presente, ella nunca dijo no.

Al bañarme o al limpiar, con mis errores y virtudes, con mis anhelos o desconsuelos, ella nunca dijo no.

Con dinero o sin el, en lo poco o en lo mucho, en lo grande o sin nada, ella nunca dijo no.

Con el amor más profundo, y la paciencia más comprensible, ella nunca dijo no.

Nunca dijo no, porque fue quien me llevó en su vientre, me sostuvo en su regazo, me amo con gran ternura, y su mundo entrego, por mi......

A mi madre, nunca dijo no...


Videos Musicales

Biografias