viernes, febrero 24

Poemas y Poesias del Alma
Que opinas de mi Pensamiento

No sé mucho sobre tu vida.
No sé mucho sobre tu mundo pero no quiero estar solo esta noche
en este planeta llamado tierra.
No sabes nada sobre mi pasado
y yo no tengo mi futuro calculado…
Y, tal vez, esto va demasiado rápido…
Y tal vez tú no seas la última…
Pero ¿Qué me dices de correr riesgos?
¿Qué me dices sobre saltar desde el borde sin saber si habrá tierra firme debajo,
la mano que esperas o una deuda con el infierno?
no lo se de verdad…
Sólo quiero comenzar otra vez,
quizá tú puedas enseñarme cómo intentarlo…
Quizá puedas tenerme en algún lugar bajo tu piel.
solo tu lo decidiras…
Hice que mi corazón se calmara pero siempre necesita más.
Sólo el amor puede volver a levantarnos cuando estamos por los suelos…
Así que habla conmigo.
Habla conmigo como hacen los amantes.
Camina conmigo como los amantes hacen.
quieres intentarlo conmigo….


Videos Musicales

Biografias