viernes, febrero 24

Poemas y Poesias del Alma
Hoy me decidi Olvidarte

Hoy despues de tanto tiempo de terminado nuestro amor, te volvi a encontrar y no pude evitar la angustia de verte de la mano de ella.
Pero quiero que seas feliz mientras yo me decidi a olvidarte, no te guardo rencor ni te odio, solo me quedo con el hermoso recuerdo de lo que fue nuestro amor.
Pero no significa que no me duela verte con ella pero cuando uno ama decea lo mejor por eso quiero que sepas que te deceo lo mejor , aunque me muera por dentro.
Y si en algun momento te das cuenta que aun me sigues amando aqui te estare esperando.
Porque aunque me decida olvidarte no creo que lo llegue a lograr, ya que nuestro amor fue el mas bonito, el mas sincero y el mas puro.
Por cosas de la vida tubimos que separarnos pero aun te amo como el primer dia.
Adios amor

Videos Musicales

Biografias