viernes, febrero 24

Poemas y Poesias del Alma
Mamita

Supe que tuve madre, porque ella
al mundo me lanzó,
supe que ella un día
por necesidad me dejó,
nunca sentí sus besos, ni sus caricias de amor
cuanta necesidad de madre había en mi corazón.
Pero a esa madres que un día sus hijos abandonaron
a esa madres que sufren porque sus hijos ellas dejaron
nunca pierdan la esperanza, esa esperanza en Dios
de que otra vez verán sus hijos, porque Dios es un Dios de amor.
Ay que pasar por las pruebas, de amarga y cruel aflicción
porque perder a un hijo, es perder la paz del corazón.
Yo a mi madre nunca le vi, ni siquiera su rostro recuerdo,
ese amor que un día perdí, ya no se..! ya no me acuerdo…!
Aquellos que tienen madre, tienen una mina de oro,
madre es una sola, que vale como un tesoro.
es una preciosa perla, muy difícil de encontrar,
es una amada mujer que nunca dejaremos de amar.
Oh madre amada…..! donde quiera que tu estés
que te acompañe mi cariño, que te acompañe todo mi ser
y sepas que en Jesucristo siempre te voy amar
y un día cuando tu vengas yo te sabré perdonar.
Ignoro porque me dejaste, quizás tu razón tenías,
Solo sé oh…! madre mía , que nunca te olvidaría
Y reciban desde mi ser toda clase de bendición,
Porque Madre hay solo una.
Madre es un regalo de Dios.
Madre es quien contigo llora
y te abraza con su amor,
Que ríe cuando tu ríes y llora cuando tu lloras.
que te soporta con paciencia y te ayuda con dedicación.
Feliz Día de las Madres para todas, esta reflexión.
Que Dios les colme de alegrías y las llene de Bendición,
FELIZ DIA MADRES LLENAS DE AMOR
AMOR CON AMOR SE PAGA


Videos Musicales

Biografias