jueves, enero 26

Todo por ti...

Mi Amor por ti es puro y sincero
Como el color azul del mar
Mi Amor por ti es Imperecedero
Y así sera toda la Eternidad

Me paso días y noches pensando en ti
¿Sera que cupido existe?
Doy gracias al destino desde el primer momento que te vi
¿Sera que en realidad nunca estuviste?

No quiero ni imaginarme eso
Porque le quitas la vida a toda la ilusión que llevo dentro
No se como serán tus besos
Seguro que si los siento me quedare atrapado en un lugar eterno

Siempre te dije que fuiste lo mejor que me paso en la Vida
Y yo creo que toda la gente te diría lo mismo
De esta manera imagino que te sentirás muy Querida
Y esos sentimientos están archivados en el sin fin de un abismo

La verdad es que Te Amo como a nadie en este mundo
Eso lo sabes perfectamente...
La nostalgia terminara con mi vida si algún día cambias de rumbo
Eso lo sabes perfectamente...

Lo mas importante para mi es tu bienestar y tu felicidad
Si tienes que pensártelo mil veces mi corazón sera el mas paciente
Tienes mucha Dignidad y Humildad...
Por eso y todo lo que tienes te Amaré asta el día de mi muerte.


Videos Musicales

Biografias