jueves, enero 26

Milagro de Amor

Como recuerdo aquella tarde, en la que nos conocimos
yo; me encontraba muy triste, sin anhelos ni ilusiones
y de pronto tu apareces, y logras que mi vida tome
nuevos rumbos, nuevos bríos y un sinfín de emociones.

Antes de que tu llegaras a mi vida yo tenía
un cúmulo de tristezas y me sentía abandonada,
sentía mucha soledad y que nadie a mi me daba
una esperanza de amor, y que nadie me quería.

Pero el destino glorioso, te trajo a mí de pronto
te conocí en un momento, en que me sentía olvidada
tu llegaste de repente y me hiciste que sintiera
que los milagros existen, que ya no estaría tan sola.

Y ahora estoy convencida, que la vida es un milagro,
que cuanto más he sufrido, más me ha recompensa-do
pues me trajo tu presencia, y ahora tengo el valor
de decir que eres en mi, un bello milagro de amor.

Videos Musicales

Biografias