domingo, julio 22

Regalos de Ru

En esta fecha tan memorable en donde tu no te encuentras a mi lado,
quisiera estar en tus brazos y que mis regalos dejasen de estar
envueltos de recuerdos que no me permiten sentir tus caricias cálidas sobre mi piel sedienta de tu esencia, quisiera que me regalaras en esta noche un momento contigo un beso húmedo de sentimientos y abrazos, llenos de alegría reflejada en caricias, que me llevan a la fantasía de tener una vida a tu lado y aunque el tiempo posiblemente sea terco y obstinado que quiere tu vida no se comparta con la mía.

Permíteme decir que a mi el tiempo no me importa por que solo es una unidad de medición que tortura la mente al verte suscitadamente en un recuerdo que no es palpable; por eso pido esta noche, para sacarte de mis fantasías y hacer del tiempo eternidades, con eternas caricias, besos por segundo y abrazos de otoños a primavera para que en los fríos de invierno ambos seamos una sola llama ardiente en donde los copos de recuerdos, angustias y tristezas se derritan sobre nuestras flamas que lleven a desear estos regalos de tu.

Gabriel Franco Hernández.

Videos Musicales

Biografias