domingo, julio 22

Hoy es mi Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, estoy sentado frente a la mar, hay un ventado atardecer y muchos cigarros a la vez.

Pesco el sol y meto el mundo en el bolsillo pequeño de mi pantalón… hace tiempo que no veía esta parte de mi vida que hay veces que me dan ganas de llorar.

Hace frío aquí afuera, tápame… tengo mi propia habitación donde mi abuela lucha con un cáncer que cada segundo le quita más la respiración. Tengo un par de sueños, un balón y fantasmas que duermen junto a mi colchón…

Hoy es mi cumpleaños, estoy sentado frente a la mesa, hay una torta y algunas tazas de té… tengo frío, por favor tápame… Hoy es mi cumpleaños!!! Estoy sentado a tu lado… que simpático, tú amigo, que chiste tan gracioso cuéntalo otra vez… hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños… felicítame…



Manuel Viera

Videos Musicales

Biografias