domingo, marzo 4

“Poemas y Poesias del Alma”
Este poema lleva tu Nombre

Lo lleva en la tinta,
y de la mano que hoy te escribe...brotan las palabras,
aquellas siempre hermosas... que se quedan pequeñas,
y no alcanzan, a describir lo que siento.


Hoy este poema, lleva tu aroma...
Ese que puedo recordar,
cuando la sombra que has dejado,
impregnada esta.


Cuando puedo tomar, uno de tus besos...
De la almohada.


Cuando al mirar el espejo,
de nuestra habitacion, te puedo ver reir.


Este poema, lleva impreso.
Tu nombre, tus manos, tu voz
tu recuerdo, aquel que me hace sonreir,
en las horas en que no te tengo.




Y con ello... Toda la felicidad que me provocas.
Cuando dices que estas solo por mi...


Cuando de maneras que no creia posibles ... me amas.


El firmamento lleva hoy un sol.
Más brillante que ayer.
Y si lloviera, no te preocupes amor mio....
Las flores se deben regar...


Hoy este poema debiera llamarse Felicidad...
Pero me has enseñado, que no se debe esperar más felicidad,
que aquella que vamos disfrutando dia con dia...


Hoy este poema lleva tu nombre, y yo espero las horas para verte ...


Videos Musicales

Biografias