domingo, marzo 4

“Poemas y Poesias del Alma”
Este Año te tengo

Este año...


Te tengo un sin fin de sorpresas,
mucha aun ni siquiera
te las puedo describir,
en realidad no las conozco
no se me han ocurrido,
pero son para ti,
solo para ti...

Te tengo un y mil noches para
recordarte y amarte sin y con tu
presencia...

Te tengo buenas y mejores noticias,
te tengo no malas pero si duras partidas,
que se bien que podre combatir,
para siempre regresarle a tu rostro
esa hermosa sonrisa que solo tu posees...

Te tengo una promesa,
y esa es que habra un recuerdo
por cada dia que pase lejo de ti...

Te tengo mis ojos abiertos,
mi garganta contenida y solo para ti,
mis manos llenas de tinta y
mis labios listos para resitarte
una y cuatas veces quieras
estas y las que tu digas te charlare...

Te tengo un año mas,
y te prometo que sera pleno
igual que el que ya se fue, y
aun mejor luchare por no
dejarte sentir miedo y que estes segura
que tu si eres para mi y que asi lo concibo yo...
Y luchare por sentir que tu sientes lo mismo por
mi...


Videos Musicales

Biografias