domingo, febrero 26

Poemas y Poesias del Alma
No me di Cuenta

Hoy me arrepiento de no darme cuenta de lo que era obvio,
de no haber expresado mis sentimientos en el momento indicado,
y hoy, me muerdo los labios,
de ellos emana un liquido rojo, no me di cuenta de la fuerza
que hice, talvez la rabia que me dio al verlos juntos,
talvez sus brazos rodeando su delicado cuerpo,
fueron las razones que me provocaron desear morir,
y no darme cuenta que te quise
desde el momento en que te vi.
No me di cuenta, que siendo su mejor amigo
la fui deseando poco a poco,
la fui deseando a ella, y le fui deseando sufrimiento,
y ella me dijo que me queria,
que no le importaba lo que yo mismo dijera,
que segun yo y ciertamente era un hipocrita,
pero que mas importa?
yo solo soi el tercero en un par,
un excedente en una ecuacion de tercer grado,
la frase inexsistente en un dialogo
el tonto que no se pudo dar cuenta de lo que sentia,
hasta que alguien se le adelanto,
y hoy, odio a los tres,
odio a mi amiga, por estar con el
odio al maldito que se la llevo a ojos vistos, por estar con ella,
y final y menos importante,
me odio a mi por odiarlos a ellos.

Videos Musicales

Biografias