domingo, febrero 26

Poemas y Poesias del Alma
Descepcion al Deseo

“Tener un propósito, para tener mi mundo,
Un sueño acabo los deseos, y se ahogo en sus besos ”

Eso es lo que mas me dice,
¿Quieres Ganar un poco más de mí?.

“Pero esta jaula de oro tan brillante, que me protege en contra de las falsas mentiras
Y me protegen de los impares miedos,
Nada dentro de sus paredes puede podra hacerme daño,
Este es mi propio mundo! ”

Susurros en la oscuridad llegan a mis oidos,
“Sólo me debe ahora escuchar,
Y por que me alcanzaras,
Y con mi ayuda llegaras,
A lograr el paraíso,
Es la ilusión del disfraz!
Con dificultades y no con dolor,
Cada tarea que entonces encontraras! ”

La luz grita severamente a mí lado:
“Estas son mentiras, ya que puede ser!
Si el mundo se basan en mentiras,
A continuación, me decepcionaras.
Y la ilusión del paraíso terminara,
¿Se acabara para ti?.
Llorando tus sueños
Y es tan solitaria tu tristeza como la sombra al lado de un árbol!
Y ya no vas a ver…
¿A dónde ir o qué ser!
Cuando te enfrentes a la prueba final, lo que va a decir el juez para ti? ”

Decepcion al deseo, ya a de acabar, sin paraiso donde soñar…

Se trata de argumentos para ganar más de mí,
Y así, con la oscuridad estoy de acuerdo,
Y por lo que hoy firmare mi decreto,
Y con un traicionero y alegre regocijo de la
Eterna oscuridad, de pie sobre mí
“Con la luz aquí de una vez por todas me olvidare de ti y yo me convertire en uno! ”

No esperas mi luz, ni me oscuridad, murio en una decepcion en mis sueños, volando hacia a ti…

Videos Musicales

Biografias