martes, febrero 14

Poemas y Poesias del Alma
Si tu Luz Permaneciera

Si tu luz permaneciera: mi corazon estaria firme, la sonrisa no apagaria su dicha, las palabras sobrarian, mis ojos brillarian como las estrellas y mi cariño nunca menguaria hacia vos...
Si tu luz permaneciera: la soledad no tendria campo en mi alma, la tristeza no invadiria mis pensamientos, la desdicha no me acompañaria en mis sueños, y nunca la noche se vestiria de melancolia...

Si tu luz permaneciera: las flores del jardin no se marchitarian, el sol no esconderia su calor, el mar no entraria en tormenta, las gentes no negarian el amor, el arcoiris saldria con furor y los pajaros no dejarian de cantar con su melodiosa voz...

Si tu luz permaneciera: mis pies no se cansarian de andar, mis lagrimas no saldrian jamas, mis manos te acariciarian al despertar y mi corazon te amaria sin cesar... Si tu luz permaneciera: la lluvia no acompañaria nuestros dias, la oscuridad no existiria en los corredores de la vida, la fe nunca dudaria y mi cancion nunca faltaria...

Si tu luz permaneciera: nunca se cerrarian mis ojos al verte, siempre esperaria paciente, en mi mente no habria campo para la muerte y mi oracion por ti haria constantemente...

Si tu luz permaneciera: la tierra giraria mas rapido alrededor del sol, las voces de los niños no se apagarian por el dolor, las estrellas no esconderian su esplendor, las montañas y valles no perderian su color...

Si tu luz permaneciera: el silencio no haria parte de mi soledad, no habria gente sin libertad, no se le pondria limite a la paz y la musica que emana la naturaleza no se desvaneceria con el callar...

Si tu luz permaneciera: la vejez no seria angustia para la humanidad, la enfermedad no seria comidilla para la vida, la calamidad y la vulnerabilidad no tendrian espacio en la realidad...

Si tu luz permaneciera: el perfume de mi cuerpo nunca pederia su aroma, mi mente no permitiria que nazca la idea de caminar hacia atras y el deseo de quererte no lo cambiaria jamas...


Videos Musicales

Biografias