lunes, febrero 27

“Poemas y Poesias del Alma”
Adios

En febrero deje de verte
Han pasado ya los meses
Y no dejo de quererte
Aun siento tus caricias
sobre mi cuerpo.

Desesperada sin poder verte
solo pensando en lo bien que,
me sentia a tu lado.

No podia olvidar
Olvidar lo bien que me respetaste
Olvidar tu mirada,tus labios,tu cuerpo.

Como no me resigne a perderte
En noviembre sali a buscarte
Sin buscarte apareciste tu
Sin pensarlo me llamaste
Invitandome a subir a tu auto.

Emocionada por volver a estar en tus brazos
Por volver a besar tus finos labios
Como siempre me pediste que no me fuera
Y yo solo obedeci cegada de ti.

Esa noche nos quedamos bajo la luna
Sin saber cual era mi sorpresa
Ya no eras el mismo
Tu forma de besarme, de tocarme
Preguntandome yo¿TU NO ERES DARIL?
despues de todo-pero despues de todo
Solo se trataba de acostarnos juntos
Se trataba de la carne
Solo el amor une a dos cuerpos desnudos.

Nose si realmente me quisiste
Nose si te ame mucho-nose si te ame poco
Lo mejor sera no regresar al pueblo
Para no revivir los recuerdos
Solo se que hoy
Te digo adios para toda la vida.

Videos Musicales

Biografias