sábado, enero 28

Te extraño Tanto

…Hoy lunes se empieza semana ,
me dises que no bas tener dura ,pero ya
lo se que trabajas mucho,no descansas ,
y no lo saves como sufre mi corazon ,p
orque si algun dia te pones enfermo ¿?
que voy haser sin ti¿?”
…me llevas con coche hasta el metro ,
no queres dejar sola ,se
preocupas por mi
-eso quere desir que me queres?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y yo empieso sentir como te extraño ,
en estes min que me dejas ,
TE EXTRAÑO TANTO MI CARIÑO,
si fuera algen lleva un troso de mi corazon,te extraño
cada min i segundo ,cuando vivo ,cuando respiro…
te extraño, no se como vivir, tu perfume lo sigo sintiendo,
y no te puedo ver,todas las noches te espero,
en mi sueño,y la luna no esta tan hermosa ,cuando no
estas con migo..Recuerdo tus labios,besar esa boca,
sentir tu respirasion quedarme vensida y dormir en tu piel ,
sentir tu mano de bajo de mi cuelo ,
y tu lengua en mi orejita,
tu carisia i tu palabras que esta
susurando ,te extraño ,y
no puedo haser nada para tenerte…
Solo sufro ,para no perderte,
para compartir todas mis cosas con tigo,
para ayudarte cuando me nesesitas …
ya lo se que tienes familia ,
y que te puede ayudar,pero quero que sepas ,
que lo quero estar en tu lado ,cuando
tu te sientes mal,cuando nesesitas buena palabra,
o una carisia,y te querodar -YO,
Quero darte todo lo que puedo en unos momentos
malos en tu vida ,porque este momentos mas duros..
Las buenos momentos bas tener muchos
amigos i amigas que te ayuda ,y
yo quero estarmomentos mas
duros-para que tu te puedes ve.


Videos Musicales

Biografias