lunes, enero 30

*** Poemas y Poesias del Alma***
Amor y Descepcion

Cuando te vi por vez primera,

nunca imagine que estaba conociendo al gran amor de mi vida.

cuando te vi por vez primera no supe ver

que ese era mi amor a primera vista, porque de eso nada sabia.

cuando te vi por vez primera, jamas pense que cuando

ya no te viera frente a mi, de dolor y

angustia a punto de morir yo me veria.

Hoy se que conocerte fue el principio de mi fin,

pues el dia que te conoci empese

a vivir el mas grande de mis sueños y

la mas ansiada de mis ilusiones,

pero tambien empese a vivir el mas grande de todos mis errores.

Confieso que cometi muchos errores en mi vida

pero conocerte esa tarde de mayo fue el peor de ellos,

conocerte significo dejar atras la cordura y

mis principios, fue tirarme al mar sin saber nadar,

creyendo que tu me salvarias me deje

llevar por la corriente del amor y por tus acarameladas mentiras,

aun sabiendo que el amor para mi no existia.

Ahora me pregunto ¿porque contigo empecé a creer en el destino?

¿porque confie en ti? ¿porque me ilusione contigo?

¿porque deje todo lo que tenia por ti? ¿porque? si no te conocia.

Debi imaginar que no era casualidad del destino

que a tus años estuvieras solo, debi escuchar a todos los que me

prevenian de que eras malo,

debi escuchar mi sexto sentido y no a mi tonto corazon.

Pero ahora ya es tarde porque

todas mis preguntas no tienen respuesta y

mi corazon no tiene paz, pues te perdi,

a pesar de haberte amado y mimado sin condiciones y

sin haber averiguado si lo merecias

pero estoy convencida de que es tarde es,

porque comprendi hoy comprendi cuanto es que

TE AMO...


Videos Musicales

Biografias